TW
0

El proyecto EBA del Bàsquet Muro cobra forma. El club se ha asegurado la continuidad de cinco jugadores sobre los que se ha cimentado el ascenso y también ha cerrado el fichaje de Jaume Llobera, un base formado en las categorías inferiores del Inca y que este año ha jugado en Alcúdia. Jesús García, Guillem Coll, Toni Jiménez, Tolo Oliver y Kiko Ramón han ampliado sus contratos y en los próximos días podría cerrarse algún acuerdo más, posiblemente con el alero David Polo.

El Muro también sigue pendiente de todos los movimientos que se están produciendo en el mercado EBA, especialmente en los casos referidos a jugadores que ocupan posiciones interiores. El descenso del Opel Jovent puede provocar el regreso a Mallorca de Tolo Martorell, uno de los nombres que aparecen en la lista de refuerzos de la secretaría técnica.

Rafael Crespí, que durante las últimas temporadas ha ejercido funciones de segundo entrenador, también está a punto de prolongar su continuidad. Crespí, que este año ha sido ayudante de Gastón Córdoba, podría trabajar con Pere Andreu.