Pedro D.Navarro - MURCIA
El Real Mallorca venció por la mínima al Ciudad de Murcia, equipo de Segunda División B. El choque se disputó en La Condomina ante casi 5.000 espectadores que acudieron al campo para, además del partido, ver la presentación oficial de su equipo. Durante buena parte del primer periodo fue el cuadro local el encargado de llevar el peso del partido ante un Mallorca que se mostró muy ordenado en defensa aunque falto de mordiente en ataque.
El técnico balear dispuso un equipo con hombres poco habituales lo que originó la falta de compenetración entre alguno de ellos, circunstancia que fue aprovechada por los jugadores murcianos para intentar llevar peligro sobre el portal visitante, aunque estas acciones siempre fueron abortadas por la defensa bermellona. Lanzamientos lejanos de Serrano, Prieto y Cordero, éste último con mucho peligro, inquietaron al argentino Leo Franco, que tuvo que enviar a córner. Antes del descanso, un balón controlado por Campano en la zona de tres cuartos fue golpeado a puerta por el sevillano con mucha intención. La pelota terminó en la portería local sin que Pepe pudiera hacer nada por atajar el esférico.
En la reanudación, el Mallorca realizó siete cambios de golpe pero el equipo apenas lo notó y su potencial no se vio disminuido. Novo tuvo una muy buena oportunidad de gol pero Pepe consiguió despejar el balón. Al final las escasas aproximaciones de uno y otro equipo no terminaron por resolverse y el encuentro se cerró con el marcador de cero a uno. El próximo amistoso se disputará mañana en sa Pobla en el que será el clásico trofeo de la Agricultura.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.