TW
0

0 LLEIDA: Eduardo (HH), Horcajada (H), Alberto (HH), Navarro (HH), Campabadal (H), Calvo (H), Rubén (H), Braulio (HH), Nano (H), Sergio Rodríguez (H)y Óscar Rodríguez (H)
Cambios: Nakor (H) por Braulio, Urrutia (HH) por Óscar Martínez, Vates (H) por Sergio Rodríguez.
0 MALLORCA B: Moyà (HH), Campos (H), Miguel Hernández (H), Juanlu (H), Ramis (HH), Raúl Vadillo (H), Amate (HH), Pi (H), Raul Martín (-), Morgado (H) y Reynés (HH)
Cambios: Rafita (H) por Raúl Martín, Àxel (-) por Morgado, Toni González (-) por Pi.
Àrbitros:
Luis López Miñoz (HH). Mostro tarjetas amarillas a Campabadal, Rubén y Paco Martínez por los locales. A Juanlu, Reynés y Toni González por el Mallorca B. Expulsó con roja directa a Nano y Campos.
LO MEJOR: Nada
LO PEOR: Las expulsiones

Jordi Guardiola LLEIDA
El Lleida y Mallorca B empataron en el duelo de colistas de la Segunda B. Ambos equipos jugaron de espalda al gol y demostraron por qué se encuentran en las posiciones que ocupan cuando ya se han puesto en liza los primeros doce puntos del campeonato. El Lleida, trasquilado en Mataró hace una semana, donde perdió por 5-0, se presentó con seis novedades en su once inicial, pero salió con la misma actitud timorata que hace siete días. En todo el primer tiempo sólo consiguió disparar a puerta en una ocasión, en un remate de Nano a cinco minutos del descanso.

El Mallorca B, en cambio, había salido fuerte y con ambición. La verticalidad y la ilusión podían más que la teórica superioridad del Lleida, en un primer tiempo de mayor dominio balear. Ramis pudo adelantar al cuadro de Tomeu Llompart a los cuatro minutos de juego. Su lanzamiento de falta se estrelló en el palo de la portería de Eduardo en la única opción clara de gol. Bonachera, desesperado por el mal rendimiento de su equipo en estas primeras jornadas, movió el banquillo en el descanso. Y el Lleida mejoró. Urrutia rompió varias veces por velocidad, y Nakor y Nano tuvieron diversas opciones de estrenar el marcador. Las más claras, un remate de cabeza forzado de Navarro, y una falta de Nano al larguero. Cuando más cerca parecía el Lleida del gol, llegó la jugada que puso freno a todo. Una trifulca entre Campos y Nano terminó con los dos expulsados todavía con veinticinco minutos por delante. En este tiempo, el Lleida siguió llevando la batuta, pero falto de capacidad de remate y con un cansancio alarmante en los últimos minutos. Rafita, que entró en el segundo tiempo, pudo haber marcado para el Mallorca B en una acción aislada en el minuto 69, que Eduardo mandó a córner. Lleida y Mallorca B seguirán en el fondo de la tabla una jornada más, a la espera que la próxima semana llegue el primer triunfo. El partido ya no dio más de sí y se llegó al final con un justo reparto de puntos.