TW
0

El vestuario mallorquinista respiró aliviado tras la consecución de los primeros puntos de la campaña. Después de tres jornadas con los bolsillos vacíos, el equipo de Manzano volvió a tomar impulso en San Mamés. El panorama de la nueva semana ha dado un giro radical y la palabra «tranquilidad» fue una de las más repetidas por los futbolistas al término del encuentro. «Vinimos a un campo difícil y sorprendimos al Athletic manteniendo las líneas muy juntas y saliendo rápido a la contra» apuntó Ibagaza. Para el argentino «el triunfo viene muy bien porque el conjunto ha tenido una actitud ganadora y podemos trabajar más tranquilos de cara al próximo compromiso».

Para Walter Pandiani, que todavía no ha tenido la ocasión de estrenarse como goleador, la labor del grupo fue «excelente y la pudimos reflejar sobre el campo». El ariete subrayó también la importancia de «mantener la puerta a cero y a la vez, concretar las ocasiones».

Por su parte, Albert Riera, que volvió a contar con la confianza del técnico, destacó su buen momento de juego: «El míster me ha dado confianza y me encuentro bien, debo aprovechar al máximo las oportunidades», valoró.