TW
0

Con el mes de octubre llegaron los goles y una terapia que para el Atlètic era necesaria desde cualquier punto de vista. Después de un comienzo tan doloroso como inesperado, el equipo de la Vía de Cintura ha tomado oxígeno a costa del Génova (5-0) y el primer triunfo del curso ha aligerado las cuentas pendientes del vigente campeón de la Tercera Balear. Con una cuota de puntuación muy alejada de la filosofía del club y con una carencia atacante muy acentuada, los hombres de Nico han sentado las bases de la recuperación y han señalado un camino que ahora debe recorrerse paso a paso.

El preparador se muestra satisfecho con la goleada, aunque reconoce que resta todavía mucho por hacer: «Esta victoria nos ha venido muy bien porque estabamos dubitativos y las cosas no habían salido de la manera esperada. Sin embargo, creo todavía no hemos solucionado nuestros problemas atacantes y debemos seguir mejorando. El domingo jugó el mismo equipo que en Manacor, pero tuvimos la fortuna de saber concretar nuestras ocasiones», señaló.

Los problemas en la vanguardia han asfixiado al Atlètic desde la pretemporada y las cifras solo han mejorado en esta último capítulo de liga. En este sentido, el entrenador reconoce que tras el fallido intento de recuperar a Loren, reforzar la plantilla es complicado porque «traer a un jugador de la península a estas alturas resulta difícil y no garantiza después el buen funcionamiento», subrayó.