TW
0

2 REAL MALLORCA: Leo Franco; Poli, Olaizola, Nadal, Cortes; Novo, Lozano, Ibagaza («Turu» Flores, min. 79), Riera; Eto'o (Marcos, min. 68) y Pandiani (Carlos, min.75).
0 ATLÉTICO OSASUNA: Sanzol; Antonio López, Josetxo, Crutxaga, Mateo; Gancedo («Moha», min. 62), Pablo García, Puñal (Alfredo, min. 62), Rivero (Ochoa, min.72); Iván Rosado y Aloisi.
GOLES:
1-0, min. 58: Eto'o remata a la media vuelta un pase de David Cortés. 2-0. min. 69: Novo recoge un rechace de Sanzol tras un remate de Riera.
ÀRBITRO: Puentes Leira, del colegio gallego. Amonestó a Alvaro Novo y Albert Riera, del Mallorca, y a Mateo, del Osasuna.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga, disputado en el Estadio Son Moix ante unos 17.000 espectadores.

EFE. PALMA
El Real Mallorca sumó su cuarta victoria consecutiva ante el Atlético Osasuna con un 2-0 que le conduce a los puestos nobles de la tabla, con 12 puntos en siete jornadas. Desde el inicio del partido, se pudo comprobar que el Mallorca había decidido encarar el encuentro con un talante muy agresivo que le llevó a cercar el área de Sanzol. En el primer minuto, Pandiani probó los reflejos del guardameta del conjunto navarro con un peligroso disparo a la media vuelta, que obligó al portero a estirarse para despejar el lanzamiento. El dominio del Mallorca era patente con cuatro lanzamientos de esquina en los primeros 10 minutos de juego y varias jugadas de peligro que no conseguían transformar en goles los puntas baleares. El Atlético Osasuna, por su parte, trataba de sorprender al Mallorca con jugadas trenzadas en un contragolpe, como la que, en el minuto 12 de partido, llevó al uruguayo Pablo García hasta el lateral del área pequeña, desde donde intentó sorprender a un rápido Leo Franco, que atajó el balón en dos tiempos.