82FESTIVAL PARK:
E. CARTAGENA: Martínez, Lastres, Ossi, Subiela, Miralles y Cambell "sexteto incial", Sosa (líbero). También jugaron Noe de Mena y Alejandro Hernández.
FESTIVAL PARK: Jennewein, Colom, Sánchez Jover, Todorov, E. Rodríguez y Viitanen "sexteto incial", Oliva (líbero). También jugaron Carrasco y Alzamora.
Àrbitros: José Luis Arrarte y Ramiro Ribeiros.
Parciales: 19-25 (25 min), 25-21 (27 min), 22-25 (22 min), 25-22 (30 min) y 11-15 (14 min).
R.D.
Festival Park ha cambiado su estigma. Ya no es un grupo conformista al que le basta con mantener la categoría, sino que sus metas son más ambiciosas. Ayer dio muestras de su nueva identidad tras vencer en la difícil pista del Escáner Cartagena a pesar de la lesión del entrenador-jugador Jesús Sánchez Jover. Además, hoy el presidente Ricardo Ramos pretende cerrar el fichaje del jugador internacional Juan Carlos Vega.
Escáner ha conformado este año un buen equipo. Ganó la pasada semana en Gran Canaria y se presentaba como un rival peligroso. Festival Park no tardó en dejar claro que a pesar del largo viaje se desplazaron a Cartagena con el único propósito de ganar. Se anotaron el primer parcial con autoridad (25-19), pero cayeron ante el impulso local en el segundo set (21-25).
La recuperación hizo crecer el entusiasmo entre el grupo local y la defensa del Escáner se mostraba muy segura, pero el equipo balear logró anotarse el tercer parcial (25-22). Al comienzo del cuarto set se lesionó Jesús Sánchez Jover. La sustitución del entrenador-jugador, que sufre un esguince muy fuerte en el tobillo, permitió que los locales se distanciaran y se anotaran el set por 22-25.
En el quinto y definitivo set, Festival Park, consciente de lo que se jugaba, recuperó su máximo nivel y venció por 15-11.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.