TW
0

El Consell brindó ayer un homenaje a los deportistas mallorquines en edad escolar que han destacado durante 2002 en las competiciones nacionales e internacionales. Un total de 165 atletas y ocho técnicos fueron galardonados en un acto realizado en el Colegio San Francisco y presidido por la consellera de Presidència, Dolça Mulet; y el director insular d'Esports, Joan Comes.

En una fiesta que se está convirtiendo en una cita obligada de fin de temporada, el Consell de Mallorca otorgar un gran reconocimiento a los mejores deportistas isleños en edad escolar. La lista de premiados se prolonga hasta 165 nombres (todos con resultados importantes a nivel nacional o internacional), lo que evidencia el nivel de la cantera deportiva mallorquina.

Mallorca siempre ha sido tierra de grandes campeones y por la reunión de jóvenes talentos reunidos ayer en San Francisco todo indica que esta tendencia se prolongará en el futuro. Un total de 27 representantes de natación, 2 de squash, 1 de tiro olímpico, 2 de tenis de mesa, 27 de fútbol sala, 3 de tenis, 6 de hípica, 13 de actividades subacuáticas, 4 de ciclismo, 3 de kárate, 4 de judo, 4 de lucha olímpica, 1 de motociclismo, 3 de trote, 11 de balonmano, 20 de gimnasia artística, 4 de vela, 1 de patinaje, 4 de atletismo, 12 de voleibol, 9 de taekwondo y 9 de educación especial fueron premiados por su exitosa trayectoria.

En la ceremonia también hubo tiempo para reconocer la labor de antiguos coordinadores, que sentaron las bases de la programación que actualmente desempeña la institución y que está permitiendo que continúen saliendo jóvenes valores. Antonio Pujol, Antonio Mateu, Jaume Mayol, Fidel Pérez, Antonio Gomila, Julián García, Miguel Molina y Mateo Estarellas fueron los ex coordinadores que recibieron el reconocimiento.