TW
0

Samuel Etoo es una de las grandes dudas del Real Mallorca con vistas al partido de Copa que jugará mañana el equipo balear ante el Real Madrid. El futbolista sufre molestias en un abductor y su participación en el choque copero es más que dudosa. La lesión se produjo el pasado domingo cuando Manzano le dio entrada al campo sin anteriormente haber tenido tiempo suficiente para entrar en calor. «Salí después de un calentamiento precipitado y ahora siento molestias, y por este motivo no sé si podré jugar ante el Madrid», declaró Samuel. «Yo empecé a calentar con cero a cero en el marcador y cuando te mandan a realizar los ejercicios puedes entrar en cualquier momento. Vino el gol, luego todo fue muy rápido y no tuve más tiempo para seguir calentando», explicó Samuel.

El gol que marcó el Recreativo de Huelva motivó que Manzano moviese el banquillo y retiró a Carlos para dar entrada a Samuel que apenas había tenido tiempo suficiente para entrar en calor. El futbolista, nada más acceder al campo, se metió rápidamente en el partido y participó en dos jugadas de peligro, aunque lo hizo sin tener los músculos a punto y ahora se pagan las consecuencias.

El jugador habló también de la eliminatoria ante el equipo blanco y apuntó que, más allá de los jugadores que alinee Vicente del Bosque, «el Madrid siempre es el Madrid y si no está Ronaldo estará Portillo», manifestó el futbolista. Para el delantero mallorquinista es importante no caer en la precipitación. «La eliminatoria ante el Madrid hay que jugarla con mucha cabeza, ya que se decidirá en 180 minutos», reflexionó Samuel. Esta mañana el técnico andaluz decidirá si incluye o no a Etoo en la lista de expedicionarios que viajarán a Madrid.