TW
0

Mantenerse sin apuros en la categoría es algo que pasa en buena manera por lo que el Grupotel.com Muro pueda hacer esta tarde (18 horas) ante el Fútbol Club Barcelona B. El filial azulgrana aterriza con la obligación de seguir en el grupo de aspirantes a las plazas de ascenso y dispuesto a invertir la historia después de que el conjunto de Muro lograra una histórica victoria en el Palau Blaugrana. Las plazas de descenso están relativamente lejos, aunque la tranquilidad es algo que se busca de forma prioritaria en el seno de la plantilla y la entidad, que ha hecho un esfuerzo para que el encuentro tenga un color especial. Un grupo de cheer leaders y una serie de instrumentos de animación que recibirán los aficionados arroparán a un Grupotel.com que ya ha mostrado sus intenciones a lo largo de la semana al pretender una plaza en LEB 2 si la permanencia se logra de forma definitiva.

Sacar adelante la cita ante los azulgranas es vital para encarar el encuentro de la siguiente jornada frente al Mataró, el inquilino hasta el momento de la cuarta y última plaza que condena al descenso. Trabajar el ataque ha sido una de las grandes preocupaciones de Forteza a lo largo de la semana, en la que ha quedado patente el bajo rendimiento de Perry Carter. El preparador mallorquín podrá contar con todos sus efectivos para afrontar un partido de alta tensión.

Al margen de las complicaciones que padece Víctor Fernández en su rodilla derecha, el arsenal del Grupotel.com Muro está listo y engrasado para dar un golpe definitivo a la clasificación y obtener una permanencia que pasa por ser el único gran objetivo para el presente curso.