TW
0
RCD Mallorca 3
Villarreal FC 0

R.C.D. MALLORCA: Moya (**), Manresa (**), Andrés (**), Ramis (**), José (**), Moreno (**), Carmona (**), César (**), Víctor C (***), Xisco (**) y Busi (***).
Cambios: Rigo (**) por Ramis, Cheche (**) por César, Guiem (-) por Xisco y Oriol (-)por Busi.

VILLARREAL F.C:Iván (*), Héctor (*), Arnau (*), Oliva (*), Espín (*), Dani (*), Samu (*), Sergi (*), Iván García (*), J. Jiménez (*) y Teo (*).
Cambios: Marcos (*) por Héctor y David Torres (*) por Iván García.

Àrbitro: Sureda Cuenca (**). Pasable. No tuvo inconvenientes con el partido, aunque se lo notó un tanto nervioso en los detalles técnicos. Amonestó a Arnau, Dani y Oliva en el Villarreal.

Goles:
1-0, minuto 6, Busi.
2-0, minuto 80, Víctor C.
3-0, minuto 84, Víctor C.

Nico Brutti

Por momentos pareció que el local se conformaba con el uno a cero del principio del partido, finalmente terminó en lujosos goles de Víctor y festejó tras un intenso y emotivo encuentro, donde no siempre se trató bien el balón y se abusó -sobre todo en la segunda parte- del pelotazo. Así labró otra complicada victoria el equipo de Cazorla, a pesar de no haber realizado una gran faena. Lo destacable y de lo que se hablará por largo rato será del golazo de Víctor, su segundo tanto en cuatro minutos y el tercero y definitivo del Mallorca, una verdadera joyita. Recibió en la media luna de espaldas a portería, amagó hacia un lado y se quitó de encima la marca, ya de frente levantó la vista, observó al portero adelantado y con suave toque por arriba, la clavó ante la desesperación de Iván. Corría el minuto 84, casi un match entero y a sólo seis del final los rojillos respiraban aliviados. Y es que el Villarreal, que no posee las figuras de los locales, se plantó con cuatro atacantes. Típico y saludable tratándose de Chemo del Solar, su entrenador. Inició cada salida prolijamente desde el fondo, tocó e hizo rotar a sus medios y abrió en abanico a la defensa local en cada ataque. Pero careció de profundidad en los metros finales, los definitorios. Los bermellones dependieron siempre de Moreno, Busi y Víctor, que por fortuna aparecen y siempre de la mejor manera.
LO MEJOR: Los goles de Víctor
LO PEOR: Nada