TW
0

El Mallorca amontona seis partidos sin perder, pero el juego de Alvaro Novo se ha deteriorado. En las últimas citas la hinchada tiene la impresión de que el equipo tiene cercenadas sus bandas, porque las arrancadas del cordobés y las carreras de Riera ya no son motivo de aplauso. «No estoy en mi mejor momento, al menos en el que a mí me gustaría», reconoció ayer el jugador andaluz tras firmar un discreto partido en Villarreal.

El grupo de Manzano se ha acostumbrado a que el balón no circule por las orillas. Se ha apoyado tanto sobre el juego de Ibagaza que el resto parece estar en un permanente segundo plano. Uno de los damnificados ha sido Novo, que explicaba ayer tras el entrenamiento que no atraviesa por su mejor momento, pero que espera mejorar «con los minutos y con los partidos. Lo importante es llegar bien a la recta final del campeonato», agregaba el mediocampista rojillo.

Sobre la visita del Deportivo el próximo domingo a Son Moix, el jugador bermellón comentaba que «se han reenganchado a la Liga y va a ser un encuentro muy difícil. Nosotros jugamos mejor ante los grandes y el partido nos llega en buen momento, porque llevamos seis jornadas sin perder». Por su parte, Fernando Niño destacó el gran nivel que está exhibiendo el delantero holandés Roy Makaay y aseguró que «siempre es un peligro y habrá que vigilarlo mucho. Uno siempre está obsesionado con parar al delantero del equipo rival y el domingo espero hacerlo con Makaay». El central de Rota destacaba que el atacante deportivista «es un jugador decisivo, porque suele transformar todas las ocasiones que tiene. Sin embargo, debemos estar pendientes también de otros jugadores, que son determinantes. Ellos tienen una gran plantilla», agregaba.