TW
0

Miquel Alzamora|BIRMINGHAM
La línea delantera es un verdadero quebradero de cabeza para Jaime Pacheco, principalmente porque tiene seis jugadores para un solo puesto. De momento en su esquema sólo juega con un punta y este tiene un nombre propio, Samuel Etoo. El resto de jugadores tienen que esperar o conformarse con jugar un poco más atrás, de segunda punta.

Aun así es imposible dar salida a todos los delanteros y uno de los futbolistas que es consciente de ello es Carlos Domínguez. El jugador de Mairena tiene una oferta importante del Sevilla, aunque no es éste el único club que ha tocado a su puerta. El jugador, consciente de la realidad por la que atraviesa el equipo, tiene el deseo de seguir jugando y si no puede hacerlo en Palma tendrá que ser en otro sitio. «Estoy a ver qué pasa pero sé que hay muchos delanteros y será difícil. Me imagino que jugaremos siempre con uno en punta y cinco se quedarán fuera», reflexionó Carlos. El de Mairena sabe que Etoo es el titular y que el nivel del resto de jugadores es similar. Su deseo es disponer de minutos y no pasarse otro año medio en blanco. «Tengo 26 años y si me quedo otro año sin jugar será malo. No he renovado tampoco y lo que yo quiero es jugar. Si me tengo que quedar espero tener más opciones, de lo contrario habrá que buscar otras opciones. Está el Sevilla, pero no es la única», manifestó ayer el delantero andaluz. Carlos jugó poco la pasada campaña, pero cuando lo hizo exhibió su mejor fútbol. Marcó goles importantes y demostró su punta de velocidad. Ahora su principal objetivo es estar en un equipo que, como mínimo, le pueda brindar una mayor continuidad.

«No me puedo quejar de lo bien que me fueron las cosas el año pasado. Tenía una gran competencia y conseguí jugar, pero si lo de la temporada anterior no se refrenda este año, todo lo conseguido no servirá de nada, será nulo», explicó Carlos.