TW
0

Miquel Alzamora|BIRMINGHAM
Jaime Pacheco todavía no se ha recuperado del trauma que supone quedarse sin un hombre de las características de Albert Riera. Sin embargo, y a la espera de que el club certifique el fichaje del brasileño del Santos, Nené, el técnico portugués está quedando encantado con la actuación de la joven promesa proveniente del filial, Toni González.

El jugador mallorquín, natural de Cala d' Or, está firmando un stage extraordinario y tarde o temprano está llamado a ser el nuevo Riera de este equipo, más allá de que tarde o temprano puedan firmar un jugador que, como él, desarrolle su fútbol por el carril izquierdo. Incisivo, con recorrido y sacrificado en labores defensivas. Estas son las principales características de un futbolista que ya ha dado muestras de su calidad en el filial y que ahora está cubriendo la primera fase de acoplamiento en el primer equipo. Por el momento su máxima es trabajar y seguir trabajando.

Los frutos de su trabajo los recogerá en un futuro y posiblemente no tarde mucho tiempo en poder hacerlo. No obstante, él lo tiene claro. «Oportunidades como esta de poder venir con el primer equipo y realizar el stage y jugar algunos minutos es algo que se da una vez en la vida y hay que estar a tope para tomar el tren que en esto del fútbol no suele pasar muchas veces en la vida», asegura Toni desde Birmingham.