TW
0

Efe|NUEVA YORK
Carlos Moyà, que logró su pase a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, dijo que cada día tenía más confianza y estaba preparado paran luchar al máximo en cada partido. El tenista mallorquín, que juega su octavo Abierto, ha alcanzado por tercera vez los octavos de final, donde se medirá al marroquí Younes El Aynaoui, el verdugo de Rafael Nadal, que se impuso por 7-6 (7-1), 5-7, 3-6, 6-3 y 7-6 (7-5) al checo Jiri Novak. «Me he sentido muy bien frente a Massu y estoy listo para enfrentarme a El Aynaoui, con el que me he medido dos veces y le gane. Ahora será otra historia diferente y estoy preparado para luchar y sufrir en el siguiente partido», destacó Moyà.

El ex campeón de Roland Garros reconoció que había recuperado la confianza en su juego y estaba ya muy cerca del nivel de juego del comienzo de temporada. «La confianza hace cosas increíbles y es posible que pueda perder el siguiente partido, pero me siento un jugador completamente diferente al jugador que llegó al Abierto hace 10 días, que no tenía confianza, desquiciado y desmotivado», declaró Moyà. «El haber ganado los tres primeros partidos ha sido lo mejor que me podía pasar».

Moyà dijo que había comenzado a jugar mucho más alegre, arriesgando, contento y confiado de haber vuelto a la normalidad para que siga siendo la constante de cara al futuro. «Sólo habían sido dos semanas malas y aunque no era mucho, la verdad que no me ayudó llegar al Abierto con esa racha negativa, pero la verdad que ahora todo es normalidad», subrayó Moyà. «Me siento muy satisfecho y con esperanzas de hacer algo importante». Moyà admitió que era un jugador que no empieza bien los torneos porque de alguna manera le surgen dudas, pero después de ganar los dos primeros partidos le llega la confianza y es difícil que la pierda. «No sólo puedo hacer un buen tenis sino que también puedo lograr algo grande, pero tendré que ir poco a poco para ver que es lo que al final sucede», destacó. «Mi objetivo ahora será El Aynaoui, todo lo demás no importa».