DRAC INCA (20+19+33+23): Javier Bulfoni (6), Stevie Johnson (6), Nkechi Ezugwu (21), Matías Ibarra (7), Jesse Young (19), -cinco inicial- Alberto Alzamora (16), Sergio Rodríguez (8), Carlos San Emeterio (0), Antonio Bustamante (2), Toni Carrasco (4), Mariano Nicolás (2) y Roberto Vidal (4).
MESÓN CA'N PEDRO (25+10+15+37): Barrios (8), Toni Jiménez (12), Kiko Ramón (7), Guillem Coll (2), Miki Corbacho (21), -cinco inicial- Truyols (4), Ferrater (4), Marín (4), Ortiz (3), Domínguez (4), Requena (0) y Esteves (18).
Àrbitros: Hermida y Costa. Eliminaron por cinco faltas personales a Jesse Young.
Fernando Fernández
Drac Inca solventó por la vía rápida la final del Torneig d'Alcúdia, en la que el Mesón Ca'n Pedro nunca le perdió la cara a un rival de entidad superior. Los de Pep Miquel Arbúcies se permitieron la licencia de obtener una ligera renta a la finalización de los primeros diez minutos (20-25), pero con el paso del tiempo, el cinco de Sastre y la profundidad de su banquillo acabaron por marcar las diferencias.
El parcial de 33-15 del tercer cuarto supuso un difícil escollo para un Mesón Ca'n Pedro que en el último cuarto, cuando Drac Inca optó por dar minutos a los que menos entraban en las rotaciones, llegó a rozar la sorpresa. Siete triples en esa fase del encuentro ayudaron a engordar los números de los de s'Arenal, que cayeron, pero ofrecieron una buena imagen frente a un Drac Inca cuyo juego interior marcó las diferencias.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.