TW
0

El Atlètic Balears sigue buscando al inquilino perfecto para ocupar su banquillo y espera cerrar durante la jornada de hoy la contratación de su nuevo técnico. El mejor colocado para acceder a esa plaza sigue siendo el ex entrenador del Vilafranca, Pep Sansó, que durante la noche de ayer estudiaba la oferta que le ha trasladado la entidad blanquiazul. El técnico debe resolver ahora una serie de trabas laborales para hacerse cargo del equipo y si es capaz de solventar esos inconvenientes, será el encargado de tomar las riendas de la plantilla.

En principio, Sansó es el candidato que más agrada a la cúpula directiva del Atlètic pero no es la única opción que maneja. El técnico isleño reune todos los condicionantes exigidos para sacar al equipo del pozo y llevarlo hasta su posición natural y no en vano, es el último entrenador que ha conquistado el título en el grupo balear de Tercera. Además se da la circunstancia de que Sansó es un gran conocedor de la categoría y también del plantel blanquiazul, ya que éste se ha nutrido este año de un importante número de jugadores procedentes de Es Molí Nou de Vilafranca.

En el caso de que Sansó tuviera más dificultades de las previstas para asumir el cargo de entrenador, el Atlètic Balears ha pensado en otros técnicos de prestigio en la Isla, como es el caso del ex entrenador del Playas, Tomás Gibert o Toni Campoy, otras de las preferencias de la junta en el caso de el fichaje deseado no pueda llevarse a cabo.