TW
0
HOSPITALET 79
GRUPOTEL.COM 69

HOSPITALET (13+17+23+26): Formento (8), Núñez (7), García (14), Forcada (11), Fernández (2) -cinco inicial-, Marc Joan (5), Luque (14), Oliva (6) y Larraz (12).

GRUPOTEL.COM MURO (15+13+18+23): Pampín (8), Joan Riera (20), David Polo (16), Toni Cañellas (2), Carlos Fernández (9) -cinco inicial-, Loureiro (0), Jesús García (3), Smith (0) y Dave Darase (11).

Arbitros: Pose y Parra. Excluyeron por cinco faltas personales a David Polo (minuto 39). Castigaron con una falta técnica a Loureiro.

David Camps|HOSPITALET

El buen trabajo que desarrolló el Grupotel.com durante los tres primeros cuartos sirvió de poco. El cuadro de Muro se fue del partido en la apertura del cuarto periodo -encajó un parcial de 9-0- y la segunda derrota de la temporada cobró forma. Sigue sin estrenarse el equipo de Armando Otero, que necesita más argumentos en el banquillo. La buena imagen que ofreció el equipo se fue al traste en unos pocos minutos. Cuando el Grupotel.com se dio cuenta, ganar el partido se había convertido en una misión imposible.

Los veinte puntos de Joan Riera, que junto a David Polo y Dave Darase (11), fue la gran referencia ofensiva del equipo, tampoco sirvieron de nada. El Grupotel.com sorprendió al Hospitalet (13-15) y durante todo el primer tiempo el partido se movió sobre un alambre (30-28 al descanso). Las ventajas de uno y otro equipo fueron siempre mínimas, aunque las cosas empezaron a torcerse en el tercer cuarto. La agresividad defensiva de los locales, nubló a los jugadores mallorquines, aunque el partido se rompió de forma definitiva en el inicio del último cuarto. Un parcial de 9-0 hundió por completo al Grupotel.com, que buscó la reacción de forma desesperada.

El Mesón Can Pedro Imprenta Bahía debuta es tarde ante su afición (19.00 horas en el Pabellón Toni Servera) ante el Igualada. El cuadro de Pep Miquel Arbúcies, que el pasado fin de semana arañó un valioso triunfo en la pista del Figueres, quiere ratificar su buen inicio de Liga ante el Regió-7 Igualada y para ello contará con todos sus efectivos.