REAL BETIS: Contreras (*); Varela (**), Lembo (**), Juanito (*), Luis Fernández (*); Arzu (*), Assunçao (***); Joaquín (*), Capi (*), Denilson (**) y Palermo (*).
Cambios: Tote (*) por Palermo; Fernando (*)por Varela.
ATHLETIC CLUB: Aranzubia (*); César (*), Prieto (*), Karanka (**), Del Horno (**); Ezquerro (**), Gurpegui (*), Tiko (**), Yeste (**); Etxeberria (**)y Urzaiz (*).
Cambios: Iraola (*) por Urzáiz, Guerrero (*) por Etxeberría.
Àrbitro: Tristante Oliva. Amonestó a Lembo, Del Horno, Assunçao, Etxeberría, César, Aranzubía y Capi.
Gol:
0-1, minuto 46, Tiko.
1-1, minuto 89, Assunçao.
Agencias|SEVILLA
Athletic Club de Bilbao y Real Betis firmaron tablas en un interesante encuentro en el que ambos expusieron su mejor tratado ofensivo. El choque estuvo siempre revestido de tensión y acreditó el potencial de dos plantillas con aspiraciones europeas.
El primer tiempo destacó por el alto ritmo que ambos equipos imprimieron al juego y por las continuas llegadas que sucedieron ante cada una de las porterias.
Los mejores minutos de juego correspondieron al Real Betis, que sin embargo, no pudo culminar su fútbol con goles. Los hombres de Víctor Fernández pisaron el acelerador para adquirir su primera ventaja y estuvieron muy cerca de lograrlo en los primeros cuarenta y cinco minutos. La oportunidad más clara estuvo en las botas de Joaquín, que dentro del área y con la portería vacía, mando el esférico por encima del larguero tras un remate fallido.
El Athletic tampoco se amilanó y lo intentó desde la larga distancia, sobre todo cuando Yeste amenazó los dominios de Contreras con un fuerte disparo que repelió la madera.
La segunda parte alimentó las expectativas creadas porque cuando todavía no se había completado el primer minuto, Tiko se encontró un mal rechace bético en el área y alojó el balón en el fondo de la red.
Cuando todo parecía perdido para los locales, Assunçao igualó con un magnifico lanzamiento.
LO MEJOR: La actitud
LO PEOR: Los errores
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.