TW
0
STADIUM CASABLANCA 78
GRUPOTEL.COM MURO 68

STADIUM CASABLANCA (12+20+25+21): Fernández (27), Ereña (4), Ubide (10), Pekereou (2), Pérez (9), -cinco inicial- Cornau (10), Rubio (6) y Hernández (10).

GRUPOTEL.COM MURO (17+17+20+14): Miquel Ramis (5), Xavi Pampín (3), Joan Riera (19), Toni Cañellas (12), Carlos Fernández (10), -cinco inicial- Xirxo Loureiro (0), Jesús García (2), Adam Smith (4), David Polo (5) y Dave Darase (8).

Àrbitros: Del Amo y Larraza. Eliminaron por cinco faltas personales a David Polo.

Juan Arteaga|ZARAGOZA

Grupotel.com Muro sigue sin poder darse una alegría y volvió a desfondarse en el tramo final del encuentro frente a un rival directo, Stadium Casablanca que toma aire a costa de los hombres de Armando Otero.

Pese a que Joan Riera y Toni Cañellas pusieron todo su empeño, sin dejar de lado el trabajo bajo los tableros de Carlos Fernández, los de Muro firmaron unos últimos diez minutos letales cara a sus intereses. Grupotel.com obtuvo una buena renta en el primer cuarto (12-17) y parecía que la rehabilitación estaba en manos de los mallorquines, que protagonizaron un encuentro igualado hasta que el Stadium Casablanca pisó el acelerador.

Y es que en dos minutos, los zaragozanos supieron despegarse en el luminoso. Ante las circunstancias, la capacidad de reacción del Grupotel.com fue nula y los aragoneses, liderados por un excepcional Fernández, que con veintisiete puntos condujo al triunfo a sus compañeros. El 21-14 del último período acabó por decantar la balanza a favor del Stadium Casablanca, que da un salto de consideración en sus expectativas ante un Grupotel.com que sigue sin conocer la victoria, y en el que la aportación de algunos jugadores desde el banquillo resulta puramente testimonial.

Las circunstancias pueden forzar a la directiva a tomar una decisión en breve para enderezar por la vía rápida el rumbo de un plantel diseñado para aspirar a cotas elevadas dentro de la Liga EBA, en cuya segunda campaña parece no querer arrancar pese al trabajo realizado por técnicos y jugadores.