TW
0

La Real Federación Española de Voleibol ha hecho realidad el sueño de la afición del voleibol y ha elegido a Palma como sede de la Copa del Rey, que se disputará en Son Moix entre los días 19 y 22 de febrero. El Son Amar Palma tiene su presencia asegurada como organizador y, a expensas de una comunicación oficial, el presidente de la entidad, Ricardo Ramos, ya conoce de primera mano las intenciones de la RFEVB y ha iniciado los trabajos previos para que la organización del evento sea un éxito. Cabe recordar que en la Copa del Rey toman parte los siete primeros clasificados de la Superliga tras la primera vuelta, además del anfitrión.

La noticia ha sido recibida con alegría en el seno del club, que tiene una gran oportunidad para demostrar su capacidad organizativa y a la vez lograr el primer título de la temporada. Mientras, la Superliga regresa a Son Moix con un partido de alto voltaje, una de esas citas en las que el Son Amar debe confirmar su condición de aspirante al título y goza de una excelente oportunidad para distanciar a un rival directo. El conjunto de Ernesto Rodríguez recibe (18 horas) al Andorra en lo que supone un choque de trenes a alta velocidad, pues ambos equipos han imprimido un elevado ritmo a la competición y se han erigido en animadores de la misma.

Con una única derrota en su casillero -ante el intratable Unicaja- y con la visita a Soria en el horizonte más próximo, los del Principado aterrizan en Ciutat dispuestos a seguir siendo el matagigantes de la Superliga. El pasado fin de semana se impusieron de forma autoritaria (3-0) al Arona Tenerife y se han aposentado en una cuarta posición que intimida al Son Amar, que puede verse desplazado en caso de no sumar un nuevo triunfo y mantenerse invicto en su pista, donde debe sentar los cimientos de una temporada para la historia.