La plantilla, posando con el nuevo traje de paseo. Foto: TERESA AYUGA

TW
0

C.M.O.
Luis Aragonés apurará al máximo el entrenamiento de hoy para perfilar los últimos detalles técnicos de cara al partido de mañana ante el Barcelona. El entrenador del Mallorca ha diseñado una sesión preparatoria a puerta cerrada, salvo los diez primeros minutos, para retocar el trabajo previo y ensayar algunas acciones de estrategia. Asimismo, el equipo está trabajando para corregir sus errores defensivos, sobre todo en las jugadas a balón parado del adversario. La mayoría de los goles recibidos en lo que llevamos de campeonato son producto de jugadas de estrategia.

Al término del mismo, el técnico madrileño facilitará la lista de convocados de cara al duelo de mañana frente al conjunto azulgrana, un equipo que no ha perdido en sus dos últimas visitas a la Isla: empate a cero hace dos campañas en un partido infamo de ambos equipos y 0-4 el pasado mes de diciembre, en un encuentro marcado por las tempraneras expulsiones de Alvaro Novo y Samuel Etoo, dos jugadores que cayeron en la trampa del brasileño Motta y vieron la roja antes de finalizar el primer tiempo.

Una de las atracciones de la lista estriba en la presencia o no del uruguayo Martín Ligüera en la convocatoria. El ex jugador del Fénix no contó para Luis Aragonés para el choque del pasado domingo en el Vicente Calderón. Ligüera compareció esta semana para explicar sus sensaciones después de un inicio de campeonato bastante decepcionante para el buque insignia de este proyecto. Quien seguro que no firmará la convocatoria será el defensa sevillano Poli. El ex jugador del Extremadura recayó en el calentamiento previo al choque del Calderón por su lesión en el cuádriceps y permanecerá al menos dos semanas más de baja.