TW
0

C.M.O.|MÀLAGA
Los jugadores del Mallorca se mostraban contrariados al final de un encuentro que ha supuesto el fin a una victoriosa racha de cinco triunfos. Aun así, el vestuario extraía una lectura positiva y se quedaba con el buen trabajo desempeñado aunque éste no se tradujera finalmente en el resultado.

Uno de los directores del juego balear, Gonzalo Colsa, destacaba que «era un encuentro propicio para seguir sumando, pero a veces y más en el fútbol, las cosas se complican». El cántabro explicaba que «hemos empezado con el gol en contra que nos ha llegado en un córner pero después hemos dominado. A partir de ahí hemos estado más centrados que ellos y hemos llegado mucho a la portería contraria. Además, cuando mejor lo teníamos ellos han conseguido el segundo gol y ahí se ha acabado el partido». Colsa continuó lamentando «que el Málaga tiene el peor campo de Primera, pero eso tampoco es una excusa porque en ese mismo terreno hemos jugado bien».

Fernando Correa ofreció explicaciones sobre la jugada del penalti que recibió y dijo que «sufrí un agarrón y me desplazaron. Además, tendría que haber mostrado alguna amarilla pero no ha sido así. Sabíamos que la racha acabaría de un momento a otro, pero ahora hay que seguir adelante», opinaba el delantero uruguayo.

El brasileño Nené volvió a ocupar un puesto en la banda izquierda aunque su actuación no fue tan brillante como la de otras ocasiones. El zurdo declaraba que «el equipo contrario ha jugado muy bien» y en referencia a su sustitución comentó que «en el segundo tiempo no me han llegado muchos balones». Nené señalaba que «el campo estaba muy difícil y el balón no rodaba bien, pero debemos pasar por cosas así y acostumbrarnos a jugar en todo tipo de campos. No creo que hayamos jugado peor, lo que pasa es que no hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones y ellos sí», finalizaba.

El central Federico Lussenhoff decía que «los partidos se ganan con más profundidad y hoy no hemos tenido el rendimiento de partidos anteriores. El Málaga ha tenido tres ocasiones y ha convertido tres. Desgraciadamente no podemos alargar la racha».

Marcos Martín valoraba que «no es fácil ganar aquí» y añadía que tras un encuentro así «se te queda mal sabor de boca. Su segundo gol ha sido un mazazo y se han venido arriba cuando habíamos rehecho nuestro juego. Yo particularmente no tenía la sensación de que pudiéramos recibir un gol y éste ha llegado en una jugada aislada». El medio finalizó apuntando que «hay que centrarse en la Copa».