TW
0

El semblante de los jugadores del Real Mallorca reflejaba la decepción por un resultado injusto a todas luces y que descuelga del tren de cabeza a los baleares. El más claro fue Leo Franco, para que el este resultado «es algo sencillamente inexplicable, pues trabajamos bien el partido, y el Real Madrid se llevó los puntos». Para el guardameta, el equipo debe «aprender a mejorar los tiempos del partido. Estamos en una buena posición y hemos de esperar lo mejor para el año que viene», señaló el internacional argentino.

Otro de los protagonistas fue Miquel Àngel Nadal. El defensor de Manacor lamentó las imprecisiones de los asistentes de Medina Cantalejo y la mala fortuna en el devenir del choque. «Lo difícil era adelantarnos, y cuando más fácil lo teníamos para irnos al descanso con ventaja, nos empatan. Más tarde, parecía que íbamos a marcar el segundo, pero la suerte nos dio la espalda, se adelantaron, y para rematar nos vimos con el 1-3 en contra», dijo Nadal, quien recalcó que el Mallorca se va de vacaciones «con mucho trabajo que hacer».

Por su parte, Federico Lussenhoff recalcó que con el empate, los blancos estuvieron «mejor posicionados y gozaron de más espacios. Esta derrota hace daño, pues tuvimos más oportunidades, aunque los que las aprovecharon fueron ellos. Sin duda, su gol antes del descanso marcó el ritmo del partido», explicó el central, quien espera que «en las vacaciones podamos cargar las pilas y afrontar así las competiciones que nos restan con las fuerzas necesarias y todas las garantías del mundo», concluyó.

En el bando madridista, Ronaldo dejaba claro que esta trascendental victoria «es importante cara al futuro y da moral al equipo. Ellos hicieron un gol muy raro y nosotros tuvimos entre cinco y seis oportunidades claras de gol, por lo que no es raro este marcador».

Otro de los artífices de la victoria del Real Madrid fue Iker Casillas. El portero blanco destacó el «buen mes» del Real Madrid y la importancia de los tres puntos para los de Queiroz. «Buscábamos la victoria para llegar a las vacaciones con tranquilidad, pues aún queda mucha Liga por delante y desconectar un poco nos va a venir bien, más con el trabajo bien hecho», finalizó. Mientras, Zinedine Zidane declaró haberse encontrado «a un buen Mallorca, que ha jugado su partido, pero los que hemos ganado hemos sido nosotros», aclaró el francés. Raúl Bravo reiteró que «en la segunda mitad fuimos mejores y merecimos ganar a un rival que siempre plantó cara».