TW
0

Martín Ligüera y Finidi George compartieron ayer sensaciones. El uruguayo sigue de momento en la plantilla isleña, mientras que el nigeriano celebra con su eterna sonrisa su inscripción en el mercado de invierno en detrimento de Jovan Stankovic, que ayer mismo quedó definitivamente desvinculado de la entidad y que tratará de encontrar acomodo en un equipo de Segunda División o del extranjero de cara a la segunda vuelta de la temporada.

Finidi George ha recogido el premio a su esfuerzo. El centrocampista nigeriano renunció a las vacaciones navideñas para recuperarse físicamente y alcanzar un nivel óptimo. El trabajo intenso se ha traducido en su inscripción de cara a la segunda vuelta del campeonato, donde supondrá una inyección importante para al grupo teniendo en cuenta los problemas contínuos de Alejandro Campano en las últimas semanas. Ayer, tras la primera sesión de entrenamiento, el nigeriano no ocultó su satisfacción. «Me enteré esta semana y la verdad es que para mí supone una alegría tremenda volver a formar parte de la plantilla. Estoy deseando volver a jugar», dijo Finidi.

Para el interior nigeriano, la guinda de su recuperación definitiva para el fútbol sería entrar en el equipo: «Estoy deseando jugar, pero todo dependerá demister. Mi trabajo consistirá en intentar ganarme un sitio en el equipo titular y espero que este sea un año bueno», afirmó. Luis Aragonés podrá disponer de Finidi para el encuentro del próximo sábado ante el Celta, aunque el jugador se encontraba ayer con algunas décimas de fiebre debido a un proceso gripal.