TW
0

«No voy a permitir la falta de agresividad del último partido». Luis Aragonés lo tiene claro. El entrenador del Mallorca espera un cambio de actitud en sus jugadores en relación al encuentro del pasado domingo en Montjuic. «Se habla de cuatro derrotas y es verdad, pero en dos de ellas, como fue ante Málaga y Real Madrid, tuvimos nuestras opciones de ganar y, sinceramente, creo que no merecimos perder. La única derrota para la cual no tengo explicación fue frente al Espanyol», dijo el técnico madrileño al término de la sesión preparatoria de ayer. Luis Aragonés espera «volver a ser el equipo que fuimos cuando conseguimos cinco victorias consecutivas. Necesitamos mejorar en concentración y agresividad aunque enfrente tenemos a un rival complicado. Es un buen equipo pese a que su clasificación diga lo contrario».

El entrenador mallorquinista no cree que vaya a revolucionar el once. «Es difícil que haya una revolución en fútbol. Yo todavía no sé qué equipo titular saldrá, aunque doy pistas». Al respecto de Finidi, inscrito esta semana en detrimento de Stankovic, Luis afirmó que «está listo, aunque no va a empezar jugando de inicio». Aragonés reiteró que el descarte de Stankovic fue «por motivos deportivos. Avisé que los extranjeros no se podían dormir porque deben marcar la diferencia. Pero el trato es el mismo durante los días que ha entrenado con nosotros que cuando pertenecía a la plantilla. Exactamente el mismo».

Aunque en los últimas días se está hablando de la posibilidad de que el club fiche a varios jugadores en este mercado invernal, Luis reiteró que «yo no soy partidario. Para mí es mejor que haya los menos fichajes posibles, sobre todo si son extranjeros porque mientras se adaptan o no ya ha terminado la temporada». Luis Aragonés reiteró que no quiere ningún tipo de confianzas ante el Celta: «Ya hemos visto que ha ganado en Málaga en la Copa del Rey, y bien, además; por ello, será un rival complicado y difícil, así que hay que estar al 110 por ciento para sacar los puntos», indicó.