TW
0

Cariacontecido y molesto por la derrota, Luis Aragonés lamentó la decisión del árbitro de expulsar a Nené porque «bajo mi punto de vista no es tarjeta roja» y los errores defensivos en «el segundo y tercer gol suyos». Para el entrenador del Mallorca «nos quedamos en inferioridad cuando dominábamos y teníamos el partido controlado. La expulsión nos enloqueció un poco y nos desequilibramos. El 2-2 llega por la anticipación de un jugador que remata con demasiada facilidad como es Jesuli y el tercero tras un córner en el que nos equivocamos en la marca. Tenemos que marcar mucho mejor».

Luis insistió en señalar la tarjeta roja de Nené como la clave del encuentro: «Cuando eramos los dueños del partido, llegó esa expulsión. Tuvimos algunas opciones de Raúl Martín, que al menos debía de haber terminado con algún chut a puerta, y de Nagore, que disparó cuando tenía a Jesús Perera en mejor posición. Pero bueno eso son cosas que pasan». Al respecto de si el equipo había perdido la calma, el de Hortaleza dijo que «teníamos el partido controlado hasta esa expulsión de Nené. Después, con 2-3, la calma no existe porque da igual que te metan otro gol, como así ha sido».

El entrenador isleño, pese a la derrota, se mostró conforme con la actitud: «En ese sentido el equipo estuvo bien. Pero fue un partido con goles extraños, comenzando por el primero nuestro, que llegó tras un rechace. Ahora no queda otra solución que pensar en el siguiente partido». Luis, finalmente, habló del debut del nigeriano Finidi George: «Todo el mundo lo conoce, pero tiene que mejorar bastante». Por su parte, el entrenador del Celta, Miguel Angel Lotina, felicitó a sus jugadores por el buen partido: «Empezamos mejor que el Mallorca, que vivió de los balones largos a Bruggink y de nuestras pérdidas. Tras su gol, afortunadamente, empatamos rápido. Y la clave es que en el descanso mantuvimos la calma, no perdimos los papeles y en la segunda parte ganamos el partido».