TW
0

Luis Aragonés le ha hecho por primera vez un guiño a los gestores del Mallorca, que podrían plantearle en breve la renovación de su contrato. «Si el club quiere que siga, seguiré, pero siempre después de hacer los deberes», dijo ayer el preparador madrileño en declaraciones a RNE. El entrenador rojillo admitió que su deseo es seguir en el banquillo isleño una temporada más, a pesar de que las negociaciones no se iniciarán hasta que el Mallorca se aproxime a la permanencia.

Igualmente, Aragonés confirmó que Etoo jugará el domingo ante el Racing de Santander y aseguró que ahora «es el momento en el que yo tengo que transmitir tranquilidad, cuando el entorno está más preocupado». Luis realizó estas declaraciones después del entrenamiento matutino de ayer, en el que la defensa que actuó ante el Celta tuvo trabajo extra. El técnico realizó diversos ejercicios con Olaizola, Poli, Niño y Lussenhoff, en los que hubo una importante carga de intensidad.

Al respecto, Fernando Niño dijo tras la sesión preparatoria que «nosotros trabajamos con emíster todos los días para corregir errores, ya que estamos recibiendo demasiados goles y esperamos que en la segunda vuelta cambie un poco la tortilla».

«Estamos preocupados por las cuatro derrotas consecutivas que hemos encajado y a nadie le gusta, pero somos conscientes de que tenemos que se nosotros mismos los que tenemos que sacar esto adelante», dijo el jugador andaluz. Sobre la llegada de un nuevo central, Fernando Niño afirmó que «no es algo que me preocupe mucho. Somos 25 jugadores en la plantilla y si consideran de que tiene que venir un central, que venga y que se gane el puesto».

El Racing
Interrogado por el Racing, el próximo rival en Liga, Niño aseguró que es un rival «a tener en cuenta». Además, ratificó las palabras de Leo Franco y explicó que el equipo está cerca de la UEFA: «Estamos en la mitad de la tabla y por tanto podemos dar el salto hacia arriba, como hacia abajo, pero nosotros somos muy optimistas y esperamos sumar los puntos necesarios para tener opciones de llegar a la UEFA».