TW
0

Los extremos de la clasificación medirán este fin de semana la temperatura de la Liga. El Poblense recibe en su terreno de juego a un Santa Ponça en apuros que debe intentar superar cuanto antes su raquítico balance de triunfos. El conjunto azulgrana, que confirmó su mandato con una importante goleada en Son Verí, quiere seguir acumulando crédito y está dispuesto a complicar la existencia del club verdiblanco.

En Santa Eulàlia coincidirán dos trayectorias en pleno apogeo. La Peña Deportiva, que no pudo pasar del empate en Es Revolt, se la juega en su terreno de juego ante un Atlètic Balears que vuelve a pensar en la liguilla. El Eivissa tampoco quiere descolgarse y aterriza en Can Caimari para comparar su proyecto ante el del Collerense. El once de Curro Gómez está manteniendo una buena línea, pero las características de los de Crespí no le aseguran una empresa sencilla.

El Santanyí por su parte, necesita recuperar las sensaciones que había transmitido al comienzo de curso y sólo una victoria ante el Alaior le devolvería a la calma. El cuadro menorquín, ya sin Rafa Torres, tampoco puede permitirse muchas licencias. Vilafranca y Constància darán más color a la jornada, mientras que Manacor y Sóller juegan otro encuentro equilibrado en Na Capellera y el Playas está obligado a ganar al Arenal.