ZARAGOZA: Láinez; Cuartero, Alvaro, Milito, Toledo; Ponzio, Movilla; Cani, Dani, Savio y Villa.
Cambios: Galleti por Savio; Generelo por Cuartero y Valbuena por Lainez.
DEPORTIVO ALAVÉS: Juan Pablo; Coira, Téllez, Otxoa, Galván; Astudillo, Pablo; Edu Alonso, De Lucas, Iván Alonso; y Rubén Navarro.
Cambios: Vucko por Iván Alonso y Romo por Edu Alonso.
Àrbitro: Mejuto González, del Colegio Asturiano. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo aragonés a Savio, Movilla y Generelo, y por los visitantes a Otxoa, Téllez, Pablo, Edu Alonso, Galván y De Lucas.
José Luis Sorolla |ZARAGOZA
El Real Zaragoza alcanzó su décima final de Copa al hacer bueno el empate a un tanto que logró una semana antes en Mendizorroza ante el Alavés en un partido que tuvo toda la emoción y la tensión de una eliminatoria.
La excesiva contundencia con la que se empleaban los vitorianos hizo que se calentasen los ánimos y provocó que Savio tuviese que ser cambiado por una entrada de Otxoa al cuarto de hora.
Con los minutos, el partido se convirtió en un ir y venir en el que el balón rondaba una y otra portería, aunque eran los maños los que daban la sensación de poder mandar el balón al fondo de las mallas de la portería rival.
La ocasión más clara la tuvo el canterano «Cani», que remató de cabeza un gran centro de Galletti al poste ante un Juan Pablo que sólo pudo hacer la estatua, aunque al final no se movió un marcador que de esa forma favorecía al Real Zaragoza, al que ahora espera el Real Madrid.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.