MOLINAR (16+13+27+16):Gili (16), Resta (5), Lladó (14), Gómez (3), Gallardo (18) - cinco inicial -, Murcia (12), Simón (2) y Como (2).
LIMPIEZAS TOP CLEAN (15+18+11+27):Cabot (24), Navarro (14), Massot (7), Torres (5), Picornell (7) - cinco inicial -, Molina (0), Fernández (13), López (0) y Mercant (1).
Àrbitro:Kamara. Eliminó por cinco faltas personales al jugador del Molinar: Murcia. Por parte visitante, fueron expulsados Fernández y Picornell.
R.D.
El duelo palmesano en el grupo de descenso de la división autonómica masculina se lo llevó el Molinar ante el Limpiezas Top Clean (72-71). Tras dos primeros cuartos en los que la igualdad reinó en el marcador (29-33 al descanso), los locales abrieron hueco en un excepcional tercer periodo. El cinco del Molinar apalizó al del Limpiezas Top Clean (27-11). Los visitantes no pudieron hacer nada para superar la defensa del Molinar. Gili, con nueve puntos, fue el mejor anotador de este cuarto y se quedó a tan sólo dos de la anotación del equipo rival (11).
La relajación se adueñó del Molinar en la última fase del encuentro. Los hombres que dirige Ribas se durmieron y estuvieron a punto de perder el partido. El Limpiezas Top Clean pagó con la misma moneda al conjunto local y, en el último cuarto, estuvo a punto de dar la sorpresa con un fantástico parcial (16-27). Insuficiente para conseguir el triunfo (72-71).
El mejor del partido fue el jugador del Limpiezas Top Clean, Cabot, que acabó el encuentro con veinticuatro puntos. Por parte local, la anotación estuvo más repartida, pero destacó Gallardo que encestó dieciocho puntos. Este triunfo sitúa al Molinar más cerca de su objetivo: descender de categoría. El conjunto palmesano es segundo en el grupo de descenso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.