OLYMPIQUE DE LYON: Coupet; Malouda, Deflandre, Edmilson, Müller, Essien; Diarra, Govou, Dhorasoo, Juninho; y Luyindula.
Cambios: Vercoutre por Coupet; Berthod por Dhorasso y Elber pot Luyindula.
REAL SOCIEDAD: Alberto; López Rekarte, Schürrer, Jauregi, Potillon; Xabi Alonso, Aranburu , Alkiza, Karpin, Gabilondo y Kovacevic.
Cambios: Nihat por Aramburu y De Pedro por Gabilondo; De Paula por Schürrer.
Àrbitro: Mike Riley (Inglaterra). Amonestó a Edmilson Schürrer, Jauregi y Karpin.
Gol:
1-0, minuto 77, Juninho.
Efe|LYON
La Real Sociedad, tras perder en un igualado choque contra el Olympique de Lyon, queda apeada de la Liga de Campeones, en unos octavos de final hipotecados por el pésimo partido de Anoeta de hace dos semanas. El conjunto francés, quizás por jugar con ventaja en el marcador, no demostró el nivel técnico ni la agresividad del encuentro de ida, y cedió terreno desde el inicio a la Real, para confiar sus opciones de sentenciar la eliminatoria al ataque.
El encuentro, muy trabado y con faltas técnicas continuas, dejaría posiblemente satisfechos a los seguidores de ambos equipos, pero no a muchos aficionados más, porque en la primera mitad dio la impresión que el Olympique y la Real daban por bueno el empate para confiar sus posibilidades clasificatorias a lo que aconteciera en el segundo tiempo.
La gran opción para los blanquiazules de equilibrar la confrontación llegó a quince minutos del final, tras un saque de esquina de Valery Karpin que conectó Xabi Alonso pero, bajo la línea de gol y en el último momento, Luyindula la evitó. Este fue el último cartucho para el conjunto español que en el minuto 77 encajaba el definitivo uno a cero, obra de Juninho con pase de la muerte del propio Luyindula.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.