TW
0

Efe|NEWCASTLE
El técnico del Newcastle, Bobby Robson, espera poder contar con el delantero galés Craig Bellamy, mañana, contra el Mallorca, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA. Bellamy sufrió una contractura el miércoles pasado, durante el encuentro de los dieciseisavos de final de la segunda competición continental que disputó contra el Valerenga, pero los médicos del Newcastle consideran que puede recuperarse a tiempo para el partido frente al Mallorca.

El delantero galés, de 24 años, ha sufrido cinco intervenciones quirúrgicas en la rodilla, por lo que la nueva lesión alarmó a los aficionados de «las urracas», que pensaron ya en lo peor. «Para ser sinceros, mi vuelta ha sido mejor de lo esperado. En lo que se refiere a mi rodilla, me siento realmente bien. No quise volver sin estar en forma. Me siento más fuerte ahora de lo que estaba antes de la operación», aseguró el delantero Bellamy. Bobby Robson también está a la espera de la posible recuperación de los centrocampistas Kieron Dyer y Darren Ambrose, ambos con dolencias en una de sus rodillas.

«Los tres jugadores tocados, Bellamy, Dyer y Ambrose, están bajo tratamiento médico, pero progresan muy bien. No obstante, aún es demasiado pronto para saber si podré alinearlos», aseguró el técnico británico en la jornada de ayer tras comparecer ante los medios. El Barcelona reveló que existe una «posibilidad» de que pueda fichar al delantero Henrik Larsson, del Celtic escocés, a final de curso.