TW
0

Efe|VALLADOLID
La vuelta a la convocatoria de Jonathan, sancionado ante el Deportivo, en detrimento del canterano Rafa López, es la única novedad en la lista de jugadores convocados para el partido del Valladolid ante el Mallorca. Fernando Vázquez no podrá contar con los lesionados Sousa y Peña, que finalmente no pudieron recuperarse de sus lesiones y se quedaron en el dique seco, al igual que Makukula, Jesús y Abel, que llevan más tiempo apartados del equipo por diferentes dolencias.

La conferencia de prensa que ofreció ayer Fernando Vázquez resultó más breve que nunca, ya que desde el punto de vista del preparador, todo está dicho y poco más cabe añadir ya sobre la importancia de un partido entre dos equipos separados unicamente por un punto y que ocupan los puestos más cercanos al descenso. El técnico gallego insistió ayer en la importancia vital del encuentro, aunque matizó que «ni ganando al Mallorca estará todo hecho y ni perdiendo estará todo perdido».

Todo parece indicar que Vázquez no hará grandes cambios con respecto al once titular que actuó en Riazor y probablemente jugarán los mismos, con la única variación en la defensa de Jonathan por Pablo Paz. Así pues, Vázquez podría alinear a Bizzarri, Torres Gómez, Jonathan, Caminero, Julio César, Marcos, Richetti, Fernando Sales, Óscar, Chema y Losada. En este caso, en el banquillo esperarán su oportunidad Orcellet, Óscar Sánchez, Pablo Paz, Zapata, Figueredo, Javi Jiménez y Cardetti. Además de los lesionados, quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica el portero Jon Ander y los jugadores de campo Rafa, Ciric y Xavi Moré.