TW
0

Las pistas del Mega Sport fueron punto de encuentro de algunos de los mejores jugadores del planeta. La disputa del Torneo Pro-Am Arcalia, patrocinado por la empresa gestora del grupo Bancaja, sirvió para que personalidades de la vida pública pudieran compartir partida con algunas de las figuras que han hecho más grande a este deporte.

Mateu Palmer fue el maestro de ceremonias y anfitrión de un selecto grupo de campeones. Alejandro Lasaigues y Robby Gattiker se midieron a Juan Martín y Hernán Auguste en el plato fuerte de una jornada en la que también tomaron parte otros ilustres como Carolina Navarro, Christian Gutiérrez, Juanjo Gutiérrez o Damián Sánchez, que dejaron constancia de su condición -todos ellos se encuentran entre los veinte mejores del planeta- y deleitaron a los numerosos aficionados que acudieron a la cita con el Torneo Pro-Am Arcalia.

El president del Govern, Jaume Matas, o el ex delegado del Gobierno, Miquel Ramis, fueron algunos de los representantes del mundo político. El presidente del Real Mallorca, Mateu Alemany, también tomó parte, de la misma manera que algunos de los miembros del consejo de administración de la SAD balear, como Ignasi Esteve, Sonia Cursach, Àlvaro Delgado o Miquel Dalmau. Ramón Rosselló, Domingo Parra o Bartolomé Cursach también se dejaron ver en una cita de un nivel envidiable.