TW
0

El Real Mallorca tiene casi perfilado el calendario de su pretemporada. Ahora que el club sabe con certeza que no estará presente en las competiciones europeas del próximo ejercicio, ha terminado de dar forma al capítulo de la preparación veraniega y éste incluirá un pequeño stage en Inglaterra a finales del mes de julio y principios de agosto. La plantilla de Luis Aragonés tiene previsto volver a la actividad a partir del día 15 julio, pero no viajará a tierras británicas hasta haber completado la primera parte del trabajo, que se llevará a cabo integramente en la Isla.

Los bermellones deberán afrontar varios compromisos en Inglaterra y el primero de ellos le trasladará hasta la ciudad de Leicester, donde tomará parte en un torneo internacional de la localidad en el que se medirá a los anfitriones -que acaban de descender a la First Division- y a dos conjuntos aún por determinar. El Hotel Champneys Springs Resort supondrá la siguiente parada en la preparación del equipo. El recinto ubicado en Ashby de la Zouch (Birmingham) fue el escenario de la pretemporada pasada y los jugadores tendrán ocasión de disfrutar de sus magníficas instalaciones antes de disputar dos nuevos encuentros frente a equipos de la Premier League.

El día 4 de agosto el Mallorca se enfrentará al vigente campeón de la Copa de la Liga, el Middlesbrough de Gaizka Mendieta, en un choque que tendrá lugar en el centro de operaciones del histórico Boro, el Riverside Stadium. La siguiente cita será el 7 de agosto en el Carrow Road Stadium, donde a los pupilos de Luis les espera un enfrentamiento ante el recién ascendido Norwich City. Ese partido marcará el final de la minigira británica y el regreso a Palma, que como máximo, estaría fijado para el 8 de agosto.