TW
0

C.Román
El Circuito Bacardi Breezer trasladó este fin de semana el espectáculo del fútbol playa a la arena de Palmanova y los aficionados a esta vistosa modalidad pudieron disfrutar de la intensidad de un torneo que se resolvió por diferencias mínimas.

El equipo Playas de Almería se alzó con la victoria de la prueba balear después de superar en la gran final a los Buhos de Palma por un estrecho marcador (5-4). Este triunfo permite a los andaluces asegurar su presencia en la Final Nacional que tendrá lugar en la Playa de la Victoria (Cádiz) entre los días 30 de julio y 1 de agosto.

El tercer y cuarto puesto reflejó la victoria del Pub Galeón, que doblegó al Zona barcelonés -campeón de la anterior edición-, por un apretado 6-5. El seleccionador nacional, el ex futbolista Joaquín Alonso, presenció en directo el desarrollo de la competición y escogió al jugador mallorquín Mini Bennàssar para participar junto a la selección en el Clínic Vodafone de Fútbol Playa Profesional, donde podría ganarse un hueco en el combinado.