TW
0

La Salle, Santa Ponça, Muro y Manacor se proclamaron campeones de Balears por equipos el pasado fin de semana. Las victorias de los equipos lasalianos, en júnior y cadete, tuvieron una especial dedicatoria para Miki Sastre, jugador del club que fallecía la pasada semana víctima de una grave enfermedad.

Carlos González, Joan Jaume, Sergio Crespí, Juan Cardell y Vanessa González hicieron buenos los pronósticos y se alzaron con el título júnior tras superar a Santa Ponça por 3-1. Por el mismo resultado, los cadete de La Salle (Andrés García, Alberto Carreras, Javi Suárez, Pedro Dalmau e Isabel Gutiérrez) se deshicieron de Nova Sport.

Muro y Santa Ponça se midieron en las finales infantil y alevín. En infantil el triunfo fue para el equipo calvianer formado por Miki Rauen, Toni Méndez, Lorenzo Jiménez y Carolina Prats, mientras que en alevín ganaron los murenses Toni Luis Gutiérrez, Toni Ramis, Joan Gual y Marta Vidal. En la benjamín, Manacor (Miguel Rosselló, Matías Vicenç y Virginia Vicenç) se impuso por 2-1 al Pollentia.