TW
0

Ocho temporadas después, puede entenderse que el Real Mallorca es un equipo consolidado en Primera división. Aprovechando este récord de permanencia en la máxima categoría del fútbol español, el club ha lanzado una campaña publicitaria en busca de socios con un mensaje muy claro: «Si quieres ver la novena, abónate».

Pere Terrasa; gerente del Real Mallorca; Jordi Morey, de la empresa publicitaria Valor Añadido; Onofre Moyà, director despot; y Ramón Carabaca, de Palma Pictures presentaron ayer en el Estadi de Son Moix el vídeo que se pasará por televisión y por salas de cine para tratar de consolidar la masa social que viene apoyando al equipo en las últimas temporadas.

En el vídeo, aparece un aficionado y se escucha repetidamente «Ocho, ocho, ocho». Un balón le golpea en la cabeza y se lanza el mensaje: «Si quieres la novena, abónate». El vídeo comenzó a proyectarse ayer por las salas de cine mallorquinas.

El Real Mallorca quiere asegurarse que la afición mallorquinista sea consciente de que ha comenzado la campaña de abonados y ayer comenzó una importante campaña publicitaria destinada a consolidar los 18.000 socios que tuvo la pasada temporada. Este spot se pasará un total de 3.864 veces en 25 salas de cine de la Isla desde ayer y hasta el próximo 26 de agosto. Para conseguir que el número de abonados respecto al año pasado se mantenga, el club ha decidido mantener los precios del curso anterior.

El Real Mallorca confía que la llegada de Benito Floro vuelva a ilusionar a los seguidores del rojillos. El técnico asturiano llega a la Isla tras haber recuperado el prestigio en el Villarreal. Desde su irrupción con el Albacete y hasta su regreso al fútbol español, tras su pase por Madrid, Japón y México, el nuevo entrenador del club bermellón siempre ha destacado por ser un gran profesional. El curso pasado dio una nueva muestra de su caracter. Decidió dimitir como técnico del Villarreal al considerar que había jugadores que no estaban comprometidos con el proyecto. Benito Floro es además un gran amante de las jugadas tácticas. Para él, los saques de esquina y de banda cobran una dimensión diferente.

El Real Mallorca está construyendo en torno a Benito Floro un nuevo proyecto ilusionante. El club ha reforzado la plantilla con jugadores importantes, pero sigue pendiente del posible traspaso de Samuel Etoo para mover ficha. El club continúa a la espera para saber si finalmente Florentino Pérez va a hacerse con el cincuenta por ciento de los derechos del jugador que pertenecen a la entidad rojilla.

El Mallorca confía en que en la novena temporada del club en Primera división vuelvan a repetirse los éxitos vividos en las etapas de Héctor Cúper y Luis Aragonés. La entidad bermellona asegura que para conseguir los objetivos es inestimable el apoyo de los abonados.