TW
0

A poco más de dos semanas para que los Juegos arranquen, los dos nadadores olímpicos mallorquines han demostrado que pueden competir a un elevado nivel en Atenas. En la última jornada del Campeonato de España de natación Open, Roser Vives y Marco Rivera ofrecieron elevadas prestaciones. La nadadora del Club Natació Palma exhibió excelentes prestaciones en su prueba, los 200 metros mariposa, en la que se colgó la medalla de oro con un brillante tiempo de 2:11.87, un buen anticipo para lo que le espera dentro de dos semanas. En la misma especialidad, Teresa Planas acabo en el puesto 14º, con un registro final de 2:23.06.

El otro olímpico mallorquín, Marco Rivera (Valenciano), también cumplió con las expectativas y volvió a subir a lo más alto del podio en los 1.500 metros libres, estableciendo un nuevo récord de los campeonatos con un tiempo de 15:26.33. Ahora, tanto Rivera como Vives se centrarán de lleno en su gran meta, la Olimpiada.

En el resto de la competición absoluta, Isabel Pérez no pudo pasar del vigésimo puesto en los 50 metros braza femeninos (35.98), mientras que el relevo del 4x100 estilos del Club Natació Palma ascendió hasta la sexta plaza, con un crono de 4:26.76.