TW
0
Tokio Verdy 0
Real Madrid 4

TOKIO VERDY:Takagi; Togawa, Yoneyama, Ubeda; Soma, Kobayashi, Nego, Hayasi, Sakurai; Hiramoto y Yakagashi.
Cambios:Morimoto por Yakagashi, Li por Hiramoto, Hugo por Sakuray, Tamano por Kobayashi y Towisawa por Ubeda.

REAL MADRID:César; Michel Salgado, Pavón, Samuel, Roberto Carlos; Figo, Helguera, Beckham, Solari; Zidane y Ronaldo.
Cambios:Morientes por Ronaldo, Guti por Zidane, Raúl por Solar, Mejía por Beckham, Celades por Helguera y Raúl Bravo por Samuel.

Arbitro:Kashihara (JAP). Mostró cartulinas amarillas a Hayasi por el Tokio Verdy y a Pavón por el Real Madrid.

Goles:
0-1, minuto 9, Zidane.
0-2, minuto 35, Ronaldo.
0-3, minuto 78, Figo.
0-4, minuto 81, Morientes.

Efe|TOKIO

El Real Madrid cerró su segunda gira asiática con goleada al Tokio Verdy (0-4), mostrando su mejor cara en un choque que deja el gol más espectacular de la pretemporada, una obra de arte firmada por Zinedine Zidane. El Real Madrid mostró la imagen de equipo que desea Camacho. Corrigió la distancia entre líneas, realizó la presión ensayada y mandó con criterio desde el pitido inicial, dueño de la posesión de balón gracias a las recuperaciones de un doble pivote formado por Beckham y Helguera.

Pronto Zidane certificó su gran partido con el bello gol en el minuto 9. Mientras, Figo lo intentaba sin acierto con dos potentes disparos que culminaban sus jugadas por banda antes del segundo tanto, un ejemplo de lo que quiere Camacho. Destrucción e imaginación, la que puso Beckham en un robo de balón y en un preciso pase largo al desmarque de Ronaldo que con sólo el control regateó al meta Takagi y marcó a placer.

El Real Madrid cerraba el partido con el gol de Figo, que a su tercer intento no falló desde la frontal con un potente disparo tras asistencia de Guti, y con una contra de libro culminada por Fernando Morientes, a pase de Raúl, quien dispuso de minutos. Zidane tuvo que ser sustituido por lesión y sufre una «artritis traumática en el metatarso falángico del primer dedo del pie izquierdo». En el minuto 63, una fuerte entrada de un rival provocó un pisotón que obligó al galo a abandonar el terreno de juego.