TW
0

El técnico del Drac Inca, Juan Díaz, destacó que la victoria ante el Alcúdia supone «una inyección de moral importante para el equipo». De la misma manera, el preparador gallego dejó ver que sirve «para que los jugadores se desahoguen y se expresen sobre la pista. Ahora podremos ver al verdadero Drac Inca, serán ellos mismos, tras un mal inicio en el que dos derrotas consecutivas no han hecho mucho daño, pero ahora podemos sonreír. Este triunfo tiene un doble valor, en lo deportivo y en lo moral, y además nos ayuda a estrenarnos. Lo necesitábamos», explicó Díaz.

El responsable de la plantilla inquense no quiso cargar todo el peso de la victoria en Stevie Johnson, «aunque hizo un partido excepcional. Pero no me gustaría personalizar en él el trabajo de todos los profesionales. Somos un equipo por encima de todo, y lo demostramos cuando empezamos a defender con cabeza en el tercer cuarto. Entonces nos fuimos y sentamos las bases de la victoria. El cambio de mentalidad defensiva tras el descanso resultó clave», añadió Juan Díaz.

Por su parte, Fede Pozuelo no podía esconder su decepción por la primera derrota de la temporada. El inquilino del banquillo del Alcúdia incidió en las trascendencia «de un tercer cuarto en el que se fueron de nueve, y no supimos interpretar sus movimientos. Nos costó a la vez atacar y lo hicimos de manera precipitada, por lo que esos diez minutos han acabado por definir el desenlace del partido». A Pozuelo le duele esta derrota «como todas, pues venimos de ganar dos partidos, no nos queda más que centrarnos en el próximo compromiso. No hay tiempo para lamentaciones».