TW
0
PAMESA VALENCIA 64
ADECCO ESTUDIANTES 101

PAMESA VALENCIA (14+16+23+11): Llompart (-), Jackson (13), Yebra (12), Okulaja (15), Jones (2) -cinco titular- Rakocevic (21), Archibald (1), Arteaga (-), Fisher (-) y Urtasun (-).

ADECCO ESTUDIANTES (20+25+22+34): Azofra (2), Loncar (23), Jiménez (11), Patterson (13), Garcés (16) -cinco titular- Vidaurreta (-), Rodríguez (14), Jasen (6), Iturbe (16).

Àrbitros: Amorós, Pérez Pizarro y Araña. Sin eliminados.

Efe|VALENCIA

El Adecco Estudiantes vapuleó sin piedad al Pamesa Valencia, en un encuentro en el que el conjunto de Pablo Laso rozó el ridículo. Tres triples casi consecutivos de Nikola Loncar, certificaron la superioridad visitante en los primeros minutos, en los que la blanda defensa local les permitió desarrollar un juego alegre y rápido, bien distribuido por Nacho Azofra. Con el encuentro encarrilado, Pepu Hernández dejó al equipo en manos del joven Sergio Rodríguez, que con su enorme calidad en el uno contra uno, hizo enrojecer la deslavazada defensa del Pamesa, que se fue al descanso con quince puntos de desventaja.

El paso por el vestuario cambió, ligeramente, la cara de un Pamesa en el que Pablo Laso decidió dejar de lado las rotaciones, y con ellas, a los canteranos. Con una mejor actitud defensiva y no tan dependiente en ataque de Rakocevic, los locales llegaron a rebajar su desventaja hasta conseguir meterse en el encuentro. El desparpajo de Sergio Rodríguez bastó para volver a desmontar la defensa local y devolver la tranquilidad al Adecco (53-67, m.30). Al final, los de Hernández apretaron hasta el 64-101 final.