DRAC BENDINAT (29+27+18+22): Orallo (14), Marí (20), Grego (16), Tugores (5), Vega (9) - cinco inicial - Pérez (8), Rodríguez (8), Torrubia (8), Pipkin (8) y Javarlishvili (0).
SON SERVERA (12+12+13+17): Bordal (0), Villalobos (8), Hernández (10), Ferriol (27), Calderón (0) - cinco inicial - P. Vives (0), A. Vives (0), Frau (13), Moreno (0) y Karadzovski (6).
Àrbitros: Cirer y Correoso. Eliminaron por cinco faltas personale a Tugores del Drac Bendinat. Por parte visitante fue eliminado Villalobos.
R.D.
El Drac Bendinat sigue como líder sólido del grupo A-2 de la división autonómica, gracias a su aplastante triunfo por treinta y un puntos de diferencia contra el Son Servera (96-65). Cuenta todos sus partidos por victorias. Ha jugado tres encuentros y ha ganado los tres y se confirma como uno de los firmes aspirantes al ascenso a la primera división balear.
El conjunto calvianer empezó a marcar las diferencias desde los primeros compases del encuentro, con un parcial de once a uno, en el minuto cuatro de partido. Al término del primer cuarto, ya ganaba de diecisiete puntos (29-12). Los jugadores del Son Servera intentaron rehacerse pero, a medida que pasaban los minutos, el Drac Bendinat seguía aumentando su ventaja. Por parte visitante, hay que destacar la actuación de Ferriol.
Fue el máximo anotador del partido y de su equipo, con veintisiete puntos, quince de ellos gracias a su acierto desde la línea de 6,25, ya que transformó cinco triples. En el equipo local, hay que reseñar la gran actuación del grupo. Nueve de los diez jugadores que disfrutaron de minutos consiguieron encestar. Grego, con dieciséis puntos, fue el máximo anotador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.