TW
0

A. Orfila / C. Montes de Oca
El próximo martes día 2 de noviembre, en un lugar sin determinar y a una hora indefinida, puede escribirse el epitafio deculebrón Cúper. Ese 2-N debe aclararse el futuro del entrenador argentino en una reunión entre el presidente del Mallorca, Mateo Alemany, y el agente del técnico, Alejandro Camaño, a la que podría sumarse el propio técnico para allanar su camino de retorno a la Isla cinco años después de su marcha.

El Consejo de Administración de la SAD balear le ha concedido un amplio margen económico al presidente para tratar de satisfacer las peticiones del técnico. La planta noble considera a Cúper como el «mejor entrenador del mundo» y están dispuestos a realizar una inversión sin precedentes en el club en materia de entrenadores.

En el día de ayer, las sensaciones que transmitían ambas partes invitaban al optimismo, si bien aplazaron cualquier decisión a la reunión del próximo martes, una cita clave que podría celebrarse en Madrid, Palma o Italia con Cúper como actor principal. «Estamos trabajando en el mismo camino. Cúper tiene temas familiares que no son fáciles de resolver. Ojalá que podamos alcanzar un acuerdo definitivo», señaló ayer a esta redacción el agente del técnico.