SON AMAR: Falasca, Moltó, Antiga, Ruette, Pochop y Gatin. Alexis González (líbero). También jugaron Ruiz, Díaz, Vega y Cabrera.
ANDORRA: Borrego, Da Silva, Marco, Marcobal, Thiago y Amaral. También jugó Héctor.
Àrbitros: José María Padrón y Mariola Rodríguez. Mostró cartulina amarilla a Da Silva.
Parciales:25-17 (25 min), 25-9 (20 min) y 25-19 (21 min).
Amador Pons
El Son Amar Palma se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Superliga tras doblegar con contundencia a un Andorra que llegó a la Isla sólo con siete jugadores ya que tres componentes del equipo perdieron el vuelo en Barcelona. Los mallorquines mostraron su superioridad y Bogoevski utilizó a todos sus hombres.
El Andorra comenzó el partido sin opciones de triunfo. Sin líbero y con los jugadores presentes desconcentrados, la anarquía de su juego sólo les mantuvo con posibilidades hasta el ecuador del primer parcial. El Son Amar mandaba en el marcador pero comenzó a despegarse en el 16-11. El grupo de Bogoevski imponía su mayor calidad en todos los aspectos del juego (saque, bloqueo, recepción y remate) y con el electrónico 19-14, el técnico decidió comenzar a mover su banquillo. El colocador reserva, Dani Ruiz, sustituyó a Falasca y los locales se anotaron el primer parcial por 25-17.
Bogoevski no quería problemas y volver a colocar en pista a su sexteto incial al inicio del segundo set. Pero los saques de Falasca y Antiga se encargaron de despejar cualquier duda (9-1). Ya sin opciones, Da Silva, capitán del Andorra, se dedició a protestar todas las decisiones de los árbitros hasta que vio la cartulina amarilla cuando el marcador reflejaba un contundente 22-8. El Andorra trató de limpiar su imagen en la tercera manga, aunque el Son Amar, que mantenía la concentración pese a la abultada victoria, se lo impidió. Como en el primer set, el parcial comenzó igualado, aunque ha medida que avanzaba los locales fueron aumentando su ventaja.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.