TW
0
Real Madrid B 0
Mallorca B 0

MADRID B: Diego López (**), Palencia (**), Arbeloa (**), Sergio (**), Paredes (**), Juanfran (**), Jotha (*), Javi García (*), Trashorras (*) Jurado (*) y Soldado (*).
Cambios: Adrián Martín (-) por Trashorras, Adrián (-) por Jurado y Barral (-) por Soldado.

MALLORCA B: Cabrero (**), Tito (**), José (**), Camacho (*), Campos (**), Souaidy (*), Zazo (*), Rafita (**), Carmona (*) Johan (*) y Guzmán (*).
Cambios: Enric Pi (*) por Raita y Miguel Àngel (-) por Carmona.

Àrbitro: Hermosilla Alaña (Colegio Riojano). Mostró tarjeta amarilla a Paredes, Arbeloa, Sergio, Soldado, Trashorras, Tito, Campos, José, Zazo, Rafita, Guzmán, Carmona y al técnico del Mallorca B, Toni Cazorla. Mostró tarjeta roja a Camacho (minuto 65).

Àrea 11|LAS ROZAS

El líder volvió a tropezar en su campo, y lo hizo ante un Mallorca B que no puntuaba lejos del Sitjar desde el 31 de octubre. Los mallorquines empezaron mejor, pero poco a poco fueron cediendo el terreno a su rival, que con el paso de los minutos generó ocasiones sobradas como para inaugurar el marcador. Dos remates al larguero, en el primer tiempo, y una vaselina desviada de Soldado, en el segundo, se quedaron sin el premio del gol. Los bermellones mantuvieron el orden hasta el final, a pesar de quedarse con diez tras la expulsión de Camacho, y se hicieron acreedores al empate. Eso sí, siguen sin marcar un gol fuera desde la jornada 10. El Mallorca mantiene un punto de ventaja sobre el colista Arteixo y está ya a ocho de la salvación.

Los inicios fueron sosos, con pocas llegadas por parte de unos y de otros, aunque eran los de Toni Cazorla los que parecían más entonados en el primer cuarto de hora. Sin embargo, la primera parte fue poco vistosa. El primer susto lo dio el Mallorca, en una falta lateral que se paseó por el área sin encontrar rematador. El Madrid B pudo adelantarse en dos buenas ocasiones tras sendas faltas. En la primera, Trashorras lanzó directamente a puerta y el balón se estrelló en el larguero. En la segunda, el mismo jugador envió al área y el remate de Juanfran se encontró de nuevo con la madera. Ambas acciones se produjeron en los minutos finales de un primer tiempo que tampoco dio más de sí.

En la segunda parte, no hubo cambios en ninguno de los bandos, aunque ya desde el principio comenzó atacando con más intensidad el Madrid. Su pichichi Soldado se mostró más activo y gozó de las dos ocasiones más claras del partido. El Mallorca apenas salía y su única ocasión, eso sí bastante buena, llegó en una falta que Carmona ejecutó con mucha intención directa a puerta y obligó a Diego López a intervenir con acierto. Los intentos de unos y otros por llegar al área rival eran frenados con constantes faltas que obligaron al colegiado a mostrar hasta doce cartulinas amarillas. Los chavales de Cazorla aguantaron el arreón final de los de López Caro y rompieron la racha de cuatro derrotas consecutivas ante uno de los mejores equipos de la categoría.