Real Mallorca

Una cuestión central

Iuliano y Ramis formarán mañana en Málaga la novena pareja defensiva de la temporada

| |

Valorar:
Nunca vista

Es un foco constante de cambios, una pasarela de rotaciones, de dobles parejas... La defensa del Mallorca se ha convertido en el centro de las dudas. Hasta ocho dúos de centrales han formado la zaga mallorquina en la presente temporada, un club que mañana domingo abrirá las puertas a una nueva pareja. La recuperación de Mark Iuliano, unido a las molestias que arrastra Ballesteros, obligarán a Cúper a dibujar una pareja inédita en el presente torneo: Iuliano-Ramis.

La pareja que más escenario ha compartido es la formada por Ballesteros e Iván Ramis, con siete partidos, que arrojan un balance de dos victorias (una en Copa), tres empates y dos derrotas. El segundo dúo con más minutos ha disputado es el que integran Ramis y Fernando Niño, con dos triunfos y tres derrotas. A continuación le siguen Ballesteros-Müller (4 partidos, ninguna victoria), Ballesteros-Niño (3). También han formado pareja, aunque sólo en un partido, Müller-Niño, Ballesteros-Nadal, Nadal-Niño (en Copa) y Iuliano-Ballesteros.

El futbolista que más ha cambiado de pareja de baile es Sergio Ballesteros. El central valenciano ha compartido escena con Niño, Müller, Ramis, Nadal y Mark Iuliano, es decir, con cinco compañeros. El gaditano Fernando Niño ha formado junto a Müller, Ballesteros, Ramis y Nadal. Ramis, Müller y Miquel Angel Nadal, por su parte, han sido compañeros de Sergio Ballesteros y Fernando Niño.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.