TW
0
Vecindario 3
Mallorca B 1

VECINDARIO: Lampón (*), Carreño (*), Llanes (*), Atxabal (*), Jero (*); Míchel (**), Pollo (**), Pepelu (**), Yeray; Viyuela, (**) Dani García (**).
Cambios: Villar (*) por Pollo; Aníbal (*) por Míchel y Trigo (*) por Dani García.

MALLORCA B: Cabrero (*), Tito (*), Jose (*), Miguel Àngel (*), Campos (*); Guzmán (*), Zazo (*), Souaidy (*), Carmona (*); Víctor (*) y Johan (*).
Cambios: Oliver (*) por Souaidy; Dani (*)por Tito y Chus (*) por Zazo.

Àrbitro: Miragalla López (Colegio gallego). Amonestó a Pollo, Viyuela; Dani y Víctor.

Goles:
1-0, minuto 50, Pepelu.
2-0, minuto 53, Viyuela.
3-0, minuto 75, Dani García.
3-1, minuto 79, Johan.

Jonathan Herrera|VECINDARIO

El Mallorca B no tuvo opciones ante el Vecinadrio y salió derrotado de forma algo abultada ante el conjunto insular que con esta victoria sirve para que su técnico, Javier Vidales, continúe como entrenador una semana más. Desde el comienzo del choque se les vieron las intenciones a los jugadores bermellones muy bien colocados en el terreno de juego, cerrando todas las líneas de paso a su rival e intentando con poca ambición lanzar algún que otro contragolpe. El Vecindario gozó de muchas y mejores ocasiones de gol en los primeros 45 minutos destacando un trallazo de Míchel que se fue al larguero, un cabezazo de Pepelu que lo mandó en gran estirada el meta Cabrero a corner cuando ya se cantaba el gol y la más clara, la del minuto 20, un gol anulado a Dani García por posición ilegal según el Colegiado tras centro de Míchel.

El conjunto de Toni Cazorla solamente gozó de una ocasión en un disparo lejano del centrocampista Zazo que salió por encima del larguero, llegándose al término de los primeros 45 minutos con la igualada en el marcador. En esta primera mitad, el técnico visitante tuvo que realizar una sustitución al irse lesionado el jugador Souaidy que tuvo que ser retirado del terreno de juego ya que al intentar robar un balón tuvo un problema en su tobillo entrando en el terreno de juego Oliver que apenas significó una variación táctica en el sistema del conjunto local. Se siguió jugando con el habitual 4-4-2.

Tras el descanso, rápidamente se adelantarían los locales en un centro desde la banda derecha de Míchel y Pepelu de un tremendo trallazo desde la frontal hizo inútil la estirada del meta del Mallorca B y alojó el balón en el fondo de las mallas.

Cuando todavía los aficionados celebraban el gol local, Viyuela aprovecharía el rechace de un defensa en un corner para marcar a placer en el área pequeña y poner el 2-0 en el marcador.

Antes de finalizar los 90 minutos, llegaría un tanto para cada conjunto siendo para los canarios autor Dani García que aprovecho una salida en falso del meta Cabrero para regatearle y marcar a placer, mientras que para los rojillos el tanto lo anotaría Johan de espléndido cabezazo.