Baloncesto/ Primera masculina

El Anjoca Esporles salva los muebles

Valorar:
Nunca vista
ANJOCA ESPORLES 90
METALÚRGICAS MARÍN 86

ANJOCA ESPORLES (17+21+19+33): Savinovic (19), García (12), Julià (12), Riera (19), Caldés (4), -cinco inicial- Flexas (1), Llompart (0), Ambrós (23) y Kleber (0).

METALÚRGICAS MARÍN (17+25+20+25): Cobos (2), Navarro (2), Comas (16), Capó (0), Covas (7), -cinco inicial- Mercant (2), San Emeterio (17), Barranco (11), Marín (23) y Márquez (10).

Àrbitros: Hermida y Sansó. Sin eliminados.

R.D.

El Anjoca Esporles le dio la vuelta al encuentro en un último cuarto de infarto, y tras ir a remolque del Metalúrgicas Marín, se hizo con la victoria. La aportación desde el banquillo de Ambrós resultó clave para que el triunfo se quedara en casa.

De la misma manera que la de Marín y San Emeterio, que permitieron a los de Son Cotoner mantener vivas sus opciones hasta que el Anjoca Esporles pisó el acelerador. En ese momento, al Metalúrgicas Marín le quedaron pocas esperanzas. Antes del descanso, los palmesanos habían avisado de sus intenciones y mantuvieron las constantes vitales durante el tercer cuarto. Pero un parcial de 33-25 a favor del Anjoca Esporles les permitió salvar los muebles y sumar una victoria que adquiere un valor extraordinario teniendo en cuenta las circunstancias del encuentro.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.